Actividades para disfrutar:

No hay duda que la montaña nos ofrece la geografía ideal para poder practicar una cantidad infinita de actividades deportivas y de aventura. Con uno de los paisajes más impactantes del mundo, la Patagonia Argentina y en particular el Parque Nacional Nahuel Huapi nos brindan un completo conjunto de estas actividades que se pueden realizar durante la temporada Primavera-Verano. Las mismas combinan el espíritu de aventura y el ocio con diferentes niveles de dificultad para que cualquier de nosotros pueda disfrutar de ellas, ya sea en forma particular como también bajo la tutela de diferentes empresas especializadas. A continuación podrá elegir entre algunas de las más variadas opciones.

RAFTING

Los ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi brindan el escenario ideal para la práctica del rafting y el kayak. Si usted es un amante de la naturaleza o un buscador de emociones, disfrutará una experiencia inolvidable. La navegación por las aguas de nuestra región permite conocer sus riquezas de manera muy particular, experimentando una gran satisfacción personal al descubrir un mundo nuevo de sensaciones en contacto con la naturaleza.

PARAPENTE

Las montañas y lagos cercanas a la ciudad de San Carlos de Bariloche son un lugar privilegiado para desarrollar esta actividad deportiva llena de inquietantes sensaciones. Las corrientes verticales de aire durante el verano patagonico, el clima templado y el paisaje majestuoso son los elementos que nos permiten disfrutar de ésta fascinante actividad.

ESCALADA

En los alrededores de San Carlos de Bariloche hay una gran cantidad de formaciones rocosas ideales para aprender, practicar y disfrutar de la escalada en un entorno natural excelente. Existen escaladas de diferentes dificultades, tanto para el principiante o como para el aficionado. Junto a guías profesionales con equipo técnico de última generación usted podrá descubrir esa sensación diferente que brinda el mundo vertical.

TREKKING

Las montañas que rodean a la ciudad de Bariloche nos ofrece la posibilidad de rocorrer innumerables senderos por laderas, valles y cumbres de belleza única.

MOUNTAINBIKE

Los senderos de montaña cercanos a la ciudad (el Cerro Otto, el Cerro Catedral, entre otros) son lugares de una belleza natural increible que podemos disfrutar con nuestra bicicleta de montaña. La pureza del aire, la flora exuberante, el clima agradable nos ayudaran a que disfrutemos de nuestros paseos.

KAYAK

Los rios y lagos cercanos a la ciudad de Bariloche son lugares inigualables para la práctica de esta actividad deportiva. Desde las aguas calmas de los numerosos espejos de agua del parque nacional (el lago Nahuel Huapi, el Lago Gutierrez o Mascardi) hasta las correntosas aguas de los rios de montaña (el Río Limay o el Río Manso) nos brindan la oportunidad de disfrutar del Kayakismo.

ahblogo_trip_advisorBarilocheir a facebook
Nuestras Instalaciones. Te invitamos a conocer las instalaciones del Hostel Ruca Hueney
La historia del mural . Conocé en fotografias la historia del mural de la entrada del hostel y que representa
En Bariloche . Actividades y paisajes para vivir en la ciudad y alrededores. Te invitamos a que vengas.